emocion
  • MODO DE USO

    Print & Mix

    9 septiembre, 2015

    Adiós al reinado de los looks minimalistas y depurados. Esta temporada se trata de diferenciar a base de prints que no dejen indiferente.

    miu1

    Miuccia Prada lo tiene claro. Más es más. Bajo esta premisa, la diseñadora italiana crea una colección otoño-invierno en la que los estampados son la clave del discurso. Print de animales se mezclan con la pata de gallo a todo color para crear un resultado de carácter retro. Un  espíritu que mucho dista con su trabajo al frente de Miu Miu en la que rayas y estampados pop art se alían para vestir a una mujer con alma rock.

    saunders

    Ella no ha sido la única. Valentino apuesta por un versión más contenida en blanco y negro con las rayas y cuadros como protagonistas.  Por su parte, el británico Jonathan Saunder nos transporta al espíritu Swinging London combinando estampados gráficos con efecto 3D. Mientras que Mary Katrantzou  continúa en su línea romántica en la que diferentes prints florales reviven el universo lady.

    33

    Las propuestas son variadas y llenas de referencias. Y como precursoras de estilo, han sido it girls las primeras encargadas de bajar de la pasarela las combinaciones más inverosímiles para adaptarlas al terrero diario. Ahora bien, ¿te atreves?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]