emocion
  • Radar

    Prints camuflaje

    4 junio, 2018 Redacción

    La etiqueta fashionista ha decidido darle una nueva vida al estampado de camuflaje. Como parte esencial de la tendencia utilitaria que reaparece esta temporada, este motivo militar que se mimetiza con el entorno salvaje toma una nueva dimensión. Porque su objetivo no es mezclarse con el outfit, sino definirlo como protagonista.

    #Lubakilubaki • #AlexandreGaudin @YoyoKulala, Milan #MFW

    Una publicación compartida de Alexandre Gaudin (@lubakilubaki) el

    Cualquier prenda es buena para cubrirse con el print que, sin embargo, busca fortaleza para imponer carácter en una sola pieza. Street stylers como Gilda Ambrosio generan este efecto a través del juego de proporciones, o realzándolo con colores pop. El grafismo ahora marida con detalles sofisticados como salones decidiamente trendy o it bags que eleven el nivel del look.

    La fórmula es una de las claves para refrescar el look off duty esta temporada y darle aires de cambio a uno de los clásicos del armario.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]