emocion
  • Celebrities

    Priyanka Chopra viste de Teresa Helbig

    11 febrero, 2019 Redacción

    No una, si no dos veces en el mismo fin de semana lució Priyanka Chopra ropa de la diseñadora española Teresa Helbig. Parece que la actriz se ha rendido al saber hacer de la barcelonesa, como ya lo hicieran en su momento Emma Roberts, Gwen Stephani o Zendaya.

    Priyanka eligió un traje de chaqueta blanco con incrustaciones para asistir al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

    Dos días después, eligió un escotado vestido de tul de algodón con cintas japonesas enceradas colocadas de forma geométrica para marcar la silueta que ha acompañado de unos llamativos zapatos de salón en color naranja.

    Ambos diseños pertenecen a la colección ‘Knot gardens’ para la temporada primavera-verano de 2019, que Teresa Helbig presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que podemos recordar en la siguiente galería.

    Imágenes: Cordon Press, @pryiakachopra

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]