emocion
  • News

    Proenza por menos

    8 noviembre, 2017 Redacción

    Si alguna vez has soñado con llevarte al armario uno de los iconos de Proenza Schouler como el PS1, ahora estás más cerca de incorporar a tu guardarropa alguna pieza del dúo norteamericano.

    La firma ha lazado una línea asequible PSWL, una extensión de la marca que incluye camisetas, denim, sudaderas y outerwear. «Desde siempre, una de nuestras metas ha sido desarrollar una colección que mezclase el lujo con lo cotidiano. Un estilo de vida más casual está ligado con quienes somos como individuos y con la vida real de muchas mujeres cercanas a nosotros», comentaban los diseñadores de la firma Jack McCollough y Lazaro Hernandez en un comunicado oficial.

    Chloe Sevigny, amiga y fan de la marca es también una figura protagonista en el lanzamiento pues aparece como imagen de la nueva colección. Los precios parten de los 170 € y encuentran su máximo en torno a los 1000.

    Imágenes: @proenzaschouler.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]