emocion
  • Radar

    Así se lleva el bajo de los pantalones

    22 julio, 2019 Redacción

    No es la primera vez que Zara crea tendencia con los estilismos de su tienda online. Ha ocurrido con algunos maquillajes originales e incluso con llamativos peinados. Pero esta vez se trata de un truco que ha llamado la atención de poderosas prescriptoras de estilo escandinavas como Pernille Teisbaek o Jeanette Madsen.

    Durante toda la temporada, en la sección de zapatos de Zara han abundado las sandalias de tiras finas muy largas anudadas al tobillo. Para dar más juego a este diseño, las han atado por encima de pantalones, da igual del tipo que sea. El resultado es un toque original que ya cuenta con el aprobado de las redes.

    Tanto Jeanette Madsen (arriba) como Linda Tolt y Pernille Teisbaek optan por pantalones de vestir de pata recta o ancha para crear mayor contraste. La sandalias, planas o de tacón, adquieren mayor protagonismo y, de paso, protegen los bajos de los pantalones.

    Con este truco de estilismo podrás dar nueva vida a algunos de los pantalones de tu armario.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]