emocion
  • Colab

    Pull&Bear x La Casa de Papel

    8 abril, 2020 Redacción

    Pull & Bear y Netflix han unido fuerzas para lanzar una colección de ropa con La casa de papel como protagonista. Este tipo de colecciones son cada vez más usuales, solo hay que recordar la colección que la enseña de Inditex dedicó a Stranger Things, otro bombazo de la plataforma de streaming.

    Recién estrenada y con lo índices de audiencia por las alturas, es muy probable que la colección, que se venden en todo el mundo, no dure mucho en las tiendas. La prenda más llamativa de la colección es el mono rojo que utilizan los personajes de la serie y que se ha convertido en emblema de la ficción, por lo que auguramos que será uno de los primeros items en desaparecer. La línea también incluye prendas más modestas, como calcetiones, bolsas y gorras. Lo que sí que abunda son las camisetas y las sudaderas con todo tipo de variaciones gráficas del título, o con leyendas como «Bella Chao» o los nombres de todos los protagonistas de la ficción. Aquí te dejamos algunos ejemplos de la nueva colección. Los precios van desde los 45,95€ del mono denim rojo, hasta los 4,99€ de los calcetines.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]