emocion
  • Radar

    Punto de temporada

    25 junio, 2018 Redacción

    Puede que pienses que la repentina subida del térmometro ha desterrado el punto hasta el próximo otoño. Sin embargo, existe una versión del tejido que es perfecta para la temporada.

    Las influencers se han apoderado de una tendencia que llama al confort desde el chic, inspirado por uno de los looks vintage de la riviera francesa. El punto se siente cómodo en todas las piezas del armario, desde vestidos largos que aportan una sofisticación casual al vestir de día a faldas, tops e incluso piezas que se coordinan en una propuesta minimalista con acento artesano.

    Pernille Teisbaek demuestra que el formato de vestido largo en punto reafirma el estilo del outfit desde la etiqueta confortable.

    Will twerk for pizza

    Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

    Camille Charriere combina la tendencia en top, con dos de las grandes apuestas de la temporada: los lunares y las sandalias de tiras, para crear un encanto contemporáneo en su look.

    Friday ?

    Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

    Jeanne Damas incide en el vintage del top tejido con unos pantalones de talle alto.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]