emocion
  • shopping

    Punto

    16 marzo, 2015

    La prendas de punto abandonan su asociado espacio temporal para consolidarse como estrellas de esta primavera.

    En clave informal o en forma de vestido de noche las posibilidades del material son infinitas siempre bajo tres preceptos claros: líneas sencillas que cedan el protagonismo a la fibra, calidad del tejido confiriendo a la prenda un caracter único y un buen uso de los colores dando vida a la pieza.

    Un manual claro que los diseñadores han tenido en cuenta a la hora de reinterpretar la llegada del verano. Prendas a medio camino entre lo naive y lo sexy se convierten en el compañero de batalla.

    knit

    1. Michael Kors. Cropped top (325 euros). 2. Jasun Wu. Camiseta con cremallera (645 euros). 3. Balmain. Pantalon acampanado (c.p.v). 4. COS. Jersey con bolsillo en la parte delantera (59 euros). 5. M Missoni. Falda de rayas (390 euros).

    knit1

    6. Stella McCartney. Vestido midi (565 euros). 7. Topshop. Camiseta de rayas (90 euros). 8. Miu Miu. Top (980 euros). 9. Converse. Zapatillas (120 euros).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]