emocion
  • Tendencias

    ¿Qué hay de nuevo?

    22 enero, 2018 Redacción

    Puede que enero haya acabado con tus reservas para invertir en nuevas piezas, así que mientras se recupera tu bolsillo puedes refrescar tu estilo sin renovar por completo tu outfit.

    Esta guía de microtendencias son el cambio que necesitas para abrazar lo que viene en 2018.

    1. Cinturones extra largos

    Abrazar la cintura es uno de los códigos de estilo del año. Pero el giro viene en el largo de la pieza. El ancho ahora no es lo importante, pero sí dejar caer longitud del cinturón sobre el abrigo, vestido o falda.

    2. Banda a lo Bardot

    La cinta vuelve al pelo y lo hace en su versión más amplia. El recurso perfecto para conseguir en los días en los que el cabello está rebelde un resultado chic.

    Diadema, de Asos (9,49 dos ud.)

    3. Pantalones dorados

    Caroline de Maigret ya se ha apuntado esta tendencia y si eres ágil podrás hacerte con un par en rebajas. Mézclalos con una sudadera gris o una camisa blanca que los integre en territorio casual.

    4. Collares con conchas

    Cuando cazamos a Aleza Chung con uno de ellos en el cuello, corroboramos la sospecha. Los collares de los que cuelgan conchas se llevan, Gilda Ambrosio y Camle Charriere también lo confirman.

    Imágenes: Style du Monde, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]