emocion
  • Libros

    Queens, el nuevo libro de Dolce & Gabanna

    7 octubre, 2019 Redacción

    Domenico Dolce comenzó a fotografiar a las mujeres más bellas de su Alta Moda hace dos años. El resultado es este libro con imágenes extraordinariamente icónicas.

    Fue el propio fotógrafo, diseñador y sastre quien eligió y preparó la ropa, los accesorios y las joyas para cada una de las modelos, transformándolas en reinas contemporáneas.

    Ambientado en interiores suntuosos de opulencia barroca, sus composiciones no son solo un homenaje a la belleza y al carisma femeninos, sino la revitalización de un lujo sofisticado y atemporal.

    Cuarenta pinturas de maestros famosos, desde Bronzino hasta Vigée Le Brun, pasando por Tiziano y Mengs, representan a las princesas, emperatrices y mujeres nobles más fascinantes de los últimos cinco siglos. Cada reina cuenta su propia historia, que en conjunto constituye un sueño único e inolvidable.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]