emocion
  • News

    ¿Quién vestirá a Meghan?

    16 mayo, 2018 Redacción

    uno de los secretos mejor guardados de la próxima boda real es el traje de la novia. Sin embargo, las especulaciones sobre este hecho no han cesado desde que se confirmase su compromiso. El hecho es que los looks de sus apariciones oficiales podrían estar dando pistas sobre el futuro vestido.

    La forma de actuar de la Casa Real ante estas ceremonias suele ser diplomática, lo que supondría llevar un diseño de un creador británico o bien hacerlo de uno canadiense, país del que proviene. Segun publica Susan Kelley, fundadora del portal What Meghan Wore (lo que Meghan vistió), Roland Mouret suena como una de las posibles opciones. Es amigo de Meghan, nacido en Francia pero con sede en Gran Bretaña es una de las apuestas más probables. Cuando la publicación WWD preguntó al implicado por el vestido, contestó. «Mmmmm, no quiero decir nada. Sin comentario No hay comentarios. Ella es una amiga, es todo lo que puedo decir».

    Meghan ha vestido de Mouret en muchas ocasiones y se siente cómoda no solo llevando la marca sino con el diseñador mismo, lo que es importante cuando se trabaja con alguien de forma tan cercana para una pieza tan importante.

    Stella McCartney, Erdem y Emilia Wickstead son otros de los nombres que suenan como candidatos. Este fin de semana, tendremos la respuesta.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]