emocion
  • News

    ¿Quieres el vestido de Zendaya?

    22 febrero, 2021 Redacción

    Puedes que no hayas visto aún Malcolm & Marie, la película de Netflix que te recomendamos hace un par de semanas, pero probablemente sí hayas visto a Zendaya con este impresionante vestido metálico.

    El vestido, realizado expresamente para la película, ya está disponible en Aliétte. El encargado de vestuario de la película, Law Roach, eligió al estilista y diseñador Jason Rembert para dar vida a este impresionante vestido. El «Vestido Zee» es un vestido cruzado con cuello halter y espalda descubierta con un corte muy abierto, forro de seda y un tejido metálico que brilla al moverse.

    Dado que la película se rodó exclusivamente en blanco y negro, la elección de vestuario tenía que dar una sensación de movimiento. «Necesitaba dar vida a las imágenes, captar la luz desde todos los ángulos y en todas las direcciones», dijo Roach en una entrevista con The Cut. «Tenía que dar una sensación líquida y el metal era una forma natural de conseguirlo».

    El Vestido Zee por $1,200 (990€). Puedes reservar un vestido en la tienda online de Aliétte.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]