emocion
  • News

    Rachel es mamá

    10 abril, 2018 Redacción

    Rachel McAdams ya es madre. Según ha informado la publicación Hollywood Pipeline, la protagonista de El Diario de Noa y su novio, el guonista Jamie Linden, han sido visto en Los Ángeles con un recién nacido. Sin embargo, la pareja todavía no ha confirmado la noticia.

    McAdams ha llevado su embarazo en secreto, aunque en febrero la cadena E! daba a conocer la noticia. La información se produjo unos días después de que la intérprete no apareciese en la premiere de su película Game Night. Anteriormente, se habían publicado imágenes de la actriz vistiendo ropa holgada y cubriendo su abdomen con foulares.

    Asimismo, tampoco existen noticias oficiales sobre la pareja que parece llevarse viendo desde 2016.Linden ha sido quien ha escrito algunos de los filmes en los que ha participado Rachel, entre ellos We Are Marshall y Dear John, por lo que todavía se espera que hagan una aparición sobre la alfombra roja.

    Imágenes: Cordon press.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]