emocion
  • News

    Ralph Lauren galardonado

    22 noviembre, 2016

    Al logro excepcional. Con este reconocimiento premiará el British Council of Fashion (BCF) al creador norteamericano Ralph Lauren. El diseñador de Nueva York, que fundó su marca homónima en 1967, será homenajeado «por su inestimable contribución a la industria de la moda».

    Será durante la gala que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres dentro de dos semanas. El que haya definido casual chic americano es un nombre imprescindible en el guardarropa de las celebrities.

    ralph1

    «Ralph Lauren es un diseñador y un hombre de negocios ejemplar. Él ha ayudado a definir una era en la moda americana y global con su visión singular. Sé que la mayoría de nosotros diría que nos ha inspirado inmensamente», ha comentado respecto al premio la presidenta de la organización Caroline Massenet.

    «Ha construido un legado sobresaliente y espero celebrarlo por muchos años», agregó.

    Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Terry y Tricia Jones y Manolo Blahnik han sido otros de los nombres de la industria que le han precedido con este reconocimiento.

    Imágenes: @ralphlauren

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]