emocion
  • Cómo viste

    Raquel Sánchez Silva

    5 septiembre, 2016 Redacción

    Una de las presentadoras más veteranas de la televisión en nuestro país, Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973), alcanzó la fama con programas como Pekín Express y Supervientes. En la actualidad, presenta Likes en el canal #0 de Movistar+, junto a Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros, como colaboradores. Su personalidad abierta y su eterna sonrisa se ven reflejados en sus estilismos, siempre coloridos y con un toque rebelde y elegante.

    raquelsanchezsilva2

    Donde mejor podemos apreciar su estilo es cada semana en Likes, programa para el que apuesta por looks modernos y divertidos, como esta camisa de María Escoté y los zapatos RockStar de Valentino.

    raquelsanchezsilva4

    Para sus momentos fuera del plató, Raquel opta por ropa muy cómoda y complementos llenos de personalidad, como este sombrero que eligió para un día de turismo por Pamplona.

    raquesanchezsilva6

    A Raquel es habitual verla en multitud de eventos, para los que elige modelos sofisticados y originales, casi siempre de diseñadores españoles, como el vestido de DUYOS que lució en los Premios Yo Dona.

    Imágenes: Condor Press, @raquelsanchezsilva

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]