emocion
  • News

    Rihanna x LHMV

    13 mayo, 2019 Redacción

    Rihanna, una de las estrellas del pop más fulgurantes de la actualidad, también está rompiendo barreras en las industrias de la moda .

    La cantante barbadense de 31 años se ha asociado con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, convirtiéndose en la primera mujer de color en tener una firma en LVMH y la primera mujer en lanzar una marca original para el grupo de lujo más grande del mundo, que no creaba una firma nueva desde Christian Lacroix en 1987. Rihanna se une así a firmas históricas como Dior, Givenchy y Fendi.

    La nueva firma se llamará Fenty, el apellido de la cantante (nacida Robyn Rihanna Fenty). De esta forma, expande su imperio de cosméticos, Fenty Beauty, lanzado junto con LVMH en 2017.

    Con sede en París, la firma lanzará una colección prêt-á-porter con ropa, calzado y accesorios. se lanzará esta temporada de primavera 2019 como la primera casa establecida por

    «Diseñar una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros», confesó Rihanna el viernes. «El señor [Bernard] Arnault me ​​ha brindado una oportunidad única para desarrollar una firma en el sector del lujo, sin límites artísticos».

    Por su parte, Bernard Arnault ha asegurado que “para ayudar a Rihanna a iniciar Fenty hemos creado un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo”.

    “Estoy orgulloso de que LVMH esté liderando esta empresa y deseo que sea un gran éxito; Todos conocen a Rihanna como una cantante maravillosa, pero a través de nuestra asociación en Fenty Beauty descubrí a una verdadera empresaria, una verdadera consejera delegada y una líder excelente”, añadió.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]