emocion
  • CÓMO VISTE

    Rihanna

    11 noviembre, 2014

    En menos de diez años Rihanna se ha convertido en todo un fenómeno. Internacionalmente conocida, la cantante arrasa entre los números uno a la vez que ocupa incontables portadas. Y es que una cosa está clara, no deja indiferente. Con una actitud de chica mala y un estilo arriesgado, la artista ha conseguido triunfar no solo en los escenarios.

    Tal es su nivel de influencia que le ha llevado a alzarse con un premio como ‘Icono de moda’, galardón que anualmente concede el CFDA. Un reconocimiento a nivel estético a una artista que ha sufrido una notable evolución de estilo. Y es que mucho dista su imagen actual a la dulce y angelical Rihanna que conocimos en ‘S.O.S’, uno de sus primeros sencillos.

    rihanna2

    Moderna y trangresora, la cantante convence con sus street style. Looks en clave sport que la de Barbados combina con exclusivas piezas. En este caso, uno de los bolsos de la temporada, el creado por el arquitecto Frank Gehry en colaboración con Louis Vuitton.

    Rihanna1

    Con una imagen mucho más sofisticada vemos a la cantante que arriesga con exuberantes cortes, atrevidas transparencias y volúmenes XXL. El blanco, color de la temporada, fundamental en el armario de una cantante que inspira a expertos (amiga de diseñadores como Olivier Rousteing y Alexander Wang) e insiders.

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

    • Matices de carmín/h3>

      El carmesí vuelve a ser un must en nuestra boca. Estas son nuestras barras fetiches

    • Calvin Klein cambia su cánon

      La marca elige a una modelo de la talla 40 para su última campaña de underwear.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]