emocion
  • Cómo viste

    Riley Keough

    23 febrero, 2015

    Riley Keough es algo más que la nieta de Elvis. La actriz protagonizará este 2015 Mad Max: Furia en la carrera donde comparte cartel con estellas como Tom Hardy o Charlize Theron.

    La joven, que ha cimentado su carrera con pequeños papeles en The Runaways o Magic Mike, encuentra también su espacio en la moda. Con tan solo 24 años ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana o Chanel además de la campaña de Miss Dior Chérie que le dio la fama.

    ¿El último reto de Keough? Enfrentarse a la crítica por méritos propios.

    70´S

    Falda con vuelo, cintura alta y botas hasta la rodilla. Riley Keough visita los setenta con un ecléctico conjunto que firma Louis Vuitton.

    524293295CC00043_2014_Whitn

    BLANCO Y NEGRO

    Un binomio ganador. Riley confía en Chanel, una de sus firmas fetiche, para pisar la alfombra roja. Un discreto conjunto que cede el protagonismo al estampado de su chaqueta.

    Fiesta pre Oscar de Chanel en Los Angeles

    A TODO COLOR

    Íntima amiga de modelos como Cara Delevingne o de actrices como Kristen Stewart, Keough confía, al contrario que estas, en un estilo más dulce y edulcorado. Louis Vuitton firma el conjunto en tonos azules, naranjas y verdes que ha lucido recientemente.

    Louis Vuitton Series 2 Exhibition

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]