emocion
  • Radar

    Rojo y Rosa

    29 octubre, 2019 Redacción

    A la hora de pensar en combinaciones de colores incompatibles e, incluso, detestables, el rojo y el rosa han ocupado tradicionalmente uno de los primeros puestos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte han empezado a aparecer juntos y de la mano en muchas pasarelas, para asombro de quienes, cuando, allá por principios de los 90, vieron a Lady Di con un traje de chaqueta muy rojo y muy rosa, se echaron las manos a la cabeza.

    Pero habrá que ir aceptando que el dicho popular «rosa y rojo, patada en el ojo» ha pasado a mejor vida. Esta combinación fue una de las más recurrentes en los Globs de Oro de este año, como resultado de unas colecciones de temporada que han apostado mucho por este binomio cromático, entre ellas Prada, Balenciaga, Simone Rocha, Dolce & Gabbana, Erdem o Christopher Kane.

    Pier Paolo Piccioli lo incorporó a su colección de alta costura para Valentino. Chanel hizo lo propio, como demuestra el estilismo de la prescriptora de estilo danesa Emili Sindlev (ver foto principal): un dos piezas de tweed para las amantes de los colores vibrantes. Para asistir a los Globos de Oro, Marisa Tomei también se decidió por un vestido rojo y rosa de Ralph & Russo. Susan Kelechi Watson asistió con un vestido de Badgley Mischka y Mandy Moore, de Brandon Maxwell.

    Diseño de Valentino

    Marisa Tomei en los Globos de Oro 2019

    Susan Kelechi Watson y Mandy Moore en los Globos de Oro

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]