emocion
  • SHOPPING

    Romanas

    10 abril, 2015 Redacción

    Las que hicieron un tímido acto de presencia sobre la pasarela en 2012 de la mano de Michael Kors, regresan como broche al espíritu setentero del que se ha hecho eco la pasarela esta temporada.

    Una nueva vuelta de tuerca por parte de la industria que rescata el carácter romántico y festivo de este tipo de sandalia. De Rodarte a Valentino, pasando Chloé son algunas de las firmas que han apostado por este complemento heredado de la Roma imperial.

    Buceamos en la red en la búsqueda del modelo perfecto.

    Aire retro y los colores empolvados caracterizan esta temporada este clásico. Tanto plano como con un ligero tacón las opciones se multiplan cayendo faldas, shorts y vestido rendidos a su influjo.

    altas

    1. Chloé (995 euros). 2. Laurence Dacade (945 euros). 3. Zara (89,95 euros).

    Acortamos su largo para hacer del calzado el compañero perfecto de una larga jornada matutina. En clave sport y en una apuesta por su funcionalidad encontramos estos tres pares en una amplia tonalidad cromática.

    bajas

    4. Zara (49,95 euros). 5. Topshop (52 euros). 6. Charlotte Olympia 8745 euros).

    Hasta medio muslo se eleva la versión más sexy y sofisticada del modelo. Tacón vertiginoso y tiras de piel infinitas se alían en esta opción apta para una velada nocturna.

    tacon

    7. Paul Andrew (c.p.v). 8. Cavela (251 euros). 9. Gianvitto Rossi (c.p.v).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]