emocion
  • Cómo viste

    Rosalía

    4 noviembre, 2018 Redacción

    Esta ha sido sin duda la semana de Rosalía. Hace hoy una semana editaba su segundo disco, El Mal Querer, una sensacional colección de canciones que mezcla flamenco y ritmos modernos que ha traspasado nuestras fronteras, creando un fenómeno inédito en la música española.

    En cinco meses desde que publicara el primer single «Malamente», cuyo vídeo en You Tube lleva casi 30 millones de visionados, Rosalía ha conseguido cinco nominaciones a los Grammy Latinos, ha debutado en el cine con Pedro Almodóvar, Kourtney Kardashian y Halle Berry han subido stories a Instagram bailando «Malamente», presentó el disco en Madrid ante 11.000 personas y lo anunció por todo lo alto en Times Square. Su actuación en los premios MTV de Bilbao casi eclipsa a las de Nicky Minaj, Camila Cabello y Dua Lipa, esta última fan declarada de Rosalía. Es imagen de Yves Saint Laurent Beauty y está a punto de lanzar una colección cápsula junto a Pull&Bear. Las cifras que está alcanzando esta talentosa cantante catalana son de vértigo, y acaba de empezar.

    La mezcla estilística de su música también se refleja en su estilo. Su imagen aflamencada la moderniza con ropa de estilo urbano, especialmente chándal y sneakers con plataforma, y ropa de diseñadores españoles como Palomo Spain y María Escoté, aunque últimamente ya se la está empezando a ver con ropa de Fendi, Versace o Gucci. Sin duda, la veremos en muchísimas alfombras rojas, compitiendo en estilo con las grandes estrellas del pop internacional. Ha nacido una estrella, musical y estilísticamente hablando.

    Ver esta publicación en Instagram

    Je t'aime moi non plus

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    Ver esta publicación en Instagram

    ?

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    Ver esta publicación en Instagram

    se viene algo con el ? @palomospain

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    Imágenes: @rosalia_vt, Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]