emocion
  • Celebrities

    Royals de rojo

    1 febrero, 2016 Redacción

    Se acerca San Valentín y el armario torna en rojo para celebrar el amor. Incluso las royals europeas eligen este tono, cargado de intención, en sus outfits oficiales. Aunque la sobriedad define las piezas que utilizan reinas y princesas, el carmesí invade sus outfits de calidez.

    El rojo real se viste así.

    Máxima de Holanda

    El rojo es uno de los colores fetiches de la princesa holandesa. Tanto en vestidos de corte sastre como en sus puestas de largo, este tono es uno de los que más se repiten en sus looks. Su última aparición lo combinaba con accesorios en vino tinto.

    maximaok

    Reina Letizia

    El carmín es una de las insignias de nuestra reina. Como matiz emblema español, Letizia lo viste en sus actos oficiales alrededor de todo el mundo. En su última recepción en Zarzuela combinó una americana en este color con unos pantalones sastre en negros, un tándem perfecto.

    letiziaok

    Kate Middleton

    Para la princesa de Cambridge este tono es esencial en sus acciones sociales. La elegancia la consigue llevando el minimal 60s a siluetas conservadoras.

    kateok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]