emocion
  • COLABORACIONES

    Lo que viene

    17 marzo, 2015 Redacción

    Hace unos días saltaba la noticia: &Other Stories lanza nueva colección con la diseñadora Claire Vivier. Una unión que se suma a la larga lista de firman que han optado por unir fuerzas con el fin de llegar a un público más amplio.

    El gigante sueco H&M, curtido en este tipo de practicas, encabeza el listado con más de diez años a su espalda en esto de las colaboraciones. Un fenómeno cada vez más común que debe su éxito a la expectación que genera la venta de productos de lujo a precios de masas.

    Te presentamos las nuevas alianzas de moda de la temporada.

    Sacai x Nike. La marca deportiva lanza una nueva colección junto a la firma de origen japonés basada en los ‘clásicos’ que verá la luz el próximo 19 de marzo. En clave futurista, la colaboración reinterpreta el universo del gigante deportivo con prendas que combinan nuevos materiales y una amplia paleta de colores.

    Clémence Poésy x Pablo. La actriz y cantante incursiona nuevamente en el mundo del diseño firmando una segunda colección con la firma Pablo. Diseños femeninos y románticos que ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la tienda online de la marca.

    CLE

    Olivia Wilde x H&M. La actriz pone rostro a la línea Conscious Exclusive del gigante sueco. Una colección que destaca por el carácter orgánico y eco de los materiales. «Me encanta la colección Conscious Exclusive de H&M, tanto por el aspecto como por su ética. Así es como debería ser todo dentro del mundo de la moda: diseño sostenible», ha afirmado la americana.

    11

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]