emocion
  • Libro de estilo

    Sandalias con medias de cristal

    16 diciembre, 2019 Redacción

    Hubo un tiempo, no hace demasiado, en el que muchas celebrities e influencers, antes de ponerse unas medias negras de cristal o tupidas con unos zapatos o sandalias de tacón, preferían llevar en pleno invierno las piernas desnudas en pos del look perfecto. “Cuanto más famosa eres, menos probabilidades hay de que utilices medias en invierno”, decía a propósito la periodista Allison P. Davis en The Cut. La razón era evidente: «Porque sabes que no tendrás que hacer cola ni preocuparte por necesidades humanas básicas como mantenerte caliente, porque alguien siempre estará ahí para hacerlo por ti”. Las medias negras de cristal, uno de los epítomes estilísticos de los ochenta y los noventa, quedaron relegadas a los looks de señora clásica.

    Pero pasan los años y con ellos llega también el sentido común. Ahora llevar medias de cristal o más oscuras con sandalias es tendencia, y si no preguntádselo a dos indiscutibles presciptoras de estilo como Alexa Chung y Chloé Sevigny.

    Alexa Chung

    Chloé Sevigny

    La opción de las medias de cristal, con la campaña de Yves Saint Laurent, se han convertido en 2019 en una especie de nuevo sexy, sobre todo si las combinas con sandalias. Y da igual que sean lisas, como las de Amber Valetta, o con lunares, como las dos modelos de Saint Laurent en la foto de abajo. En las tiendas de moda democrática como Zara los estilismos se hacen también con medias de cristal (ver foto superior). Con tanto minivestido de volantes o con lentejulas, se postulan como la opción perfecta para crear un look de fiesta sexy y poderoso.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]