emocion
  • TENDENCIA

    Sandalias con pedicura

    20 julio, 2015

    Coordinar sandalias con pedicura se ha convertido en el último capricho beauty. Y no solo porque es en esta época cuando aumenta la demanda de lucir uñas perfectas, sino también porque se incrementan sus rituales y carta de colores haciendo de esta sencilla técnica todo un arte.

    pie

    Tattoos para cutículas, aplicaciones metálicas y colores poco convencionales ahora se eligen en función de la estética del zapato. Desde delicados tonos para looks femeninos, versiones vibrantes para diseños tecnicolor o el clásico rouge para las noches más sensuales. Una amplia variedad de posibilidades que demuestran que las lacas de uñas son el nuevo accesorio de moda.

    Christian Louboutin ha sido el primero en lanzar una línea propia de esmaltes inspirada en las suelas que le han hecho convertiste en todo un icono.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]