emocion
  • CELEBRITIES

    Sarah Jessica Parker vende en España

    25 julio, 2017 Redacción

    Sarah Jessica Parker nos inoculó a muchas su profundo amor por los zapatos en Sexo en Nueva York. Así que no era de extrañar que, una vez alejada de las cámaras, se dedicara a lo que más le gusta. En 2014 lanzó SJP by Sarah Jessica Parker para dar rienda suelta a su inextinguible romance con los accesorios, y en 2017 las mujeres europeas podemos, por fin, compartir su devoción con ella.

    A partir de octubre de este año, SJP se comenzará a vender en Amazon Europa, y, por lo tanto, en España. «¡Otro sueño hecho realidad!”, escribía la actriz a los seguidores de SJP Collection en Instagram. Según explica en el mismo post, la colección contiene el icónico zapato stiletto, conocido como Fawn, en tres nuevas versiones: Dash, Flirt y Wink. Además, Sarah ha decido añadir un toque personal al lanzamiento. Con cada compra se entregará a los clientes una bolsa con la propia firma de la diseñadora.

    Imágenes: @sjpcollection

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]