emocion
  • Tendencias

    Sastre red carpet

    10 mayo, 2018 Redacción

    La pieza imbatible de la temproada ha demostrado que su radio de acción trasciende de los muros de la oficina. Han sido las protagonistas del Festival de Cannes las encargadas de transmimtírnoslo.

    Yes Laurens, I agree ??

    Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

    Kristen Stewart, Cate Blanchett y Léa Seydoux decidieron vestir chaqueta y pantalón para presentarse como jurado de la cita. La modelo Romee Strijd también eligió el estilo para pasear por la ciudad francesa.


    Chaqueta y pantalón, de Zara.

    Pero llevarse el sastre ante los focos implica nuevas reglas. Los grises y negros se olvidan para presentar una faceta más amable a todo color. Celeste, rosa, verde y amarillo son los colore ganadores. Si quieres llevarlos a tu armario estás de suerte, porque Zara se ha encargado de jugar con esta paleta en su propuesta de estas dos piezas.


    Chaqueta y pantalón, de Zara.

    Para dar con el estilo celebrity, olvídate de las camisas y cámbiala por una camiseta de tirantas básica o simplemente, lencería.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]