emocion
  • Lencería

    Savage Fenty

    8 octubre, 2020 Redacción

    Rihanna vuelve a ser protagonista esta semana gracias al desfile de su firma de lencaría, SAVAGE x FENTY. En un año de sequías de alfombras rojas, los eventos se viven con aún más emoción, aunque si lo organiza y dirige Rihanna, sin duda, que además será apasionante. Savage x Fenty es un espectáculo organizado por la marca de lencería y cosmética de la cantante en la que se celebra la sensualidad, sin tapujos y complejos. Un show que ha conseguido reunir en una fiesta a Rosalía, Irina Shayk y Demi Moore entre otras muchas personalidades.

    Rihanna, la sensualidad del cuero

    Era la protagonista del espectáculo y no defraudó, marcando el que sería el look de parte de la fiesta: negro y diamantes.

    “Rihanna optó por la sensualidad, tal y como la ocasión merecía. Con chaqueta de cuero ceñida con un cinturón, que dejaban entrever en su escote un sostén transparente, y rematado con unos guantes. Para el pelo se decantó por una melena larga oscura peinada hacia un lado y con tupé, sin ondas, para conjuntarse perfectamente con la fuerza del vestuario. El maquillaje muy marcado en ojos y labios, los dos centros de belleza de su rostro”, nos explica Carlos Valiente, director de Salones Carlos Valiente desde Alzira (Valencia).

    Rosalía, regreso al origen

    Rosalía actuó sobre el escenario y lució su característica larga melena con un sujetador lencero con copa negro combinado con complementos que daban brillo al look. “Rosalía regresa a su color natural y a una melena muy sensual con ondas que caen hacia un lado. Eligió un conjunto de lencería en negro y para contrarrestar buscó la luz en los complementos, dos grandes cruces de diamantes, que en parte recordaba a los primeros años de carrera de Madonna, un brazalete y sus características uñas a juego con el resto. Sus sandalias, de plataforma y transparentes daban toda la fuerza a su melena y escote.”, comenta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

    Demi Moore, la seducción no tiene edad

    Demi Moore volvió a romper moldes demostrando que su belleza no tiene edad. Muy sexy con un body y unas medias de rejilla y una larga melena lisa. “Demi Moore dio muestra de clase y sensualidad a sus casi 58 años. Melena XXL, morena y ultralisa con la raya en medio, muy fiel a su imagen. La actriz consigue hacer válida las melenas tan largas para las mujeres de más de cincuenta años, todo un símbolo que hace visible la sensualidad femenina a cualquier edad. El body con transparencia volvió a dejar patente el cuerpazo que aun conserva en una fiesta que destacó por atender a la diversidad de cuerpos, pieles y edad.”, afirma la estilista Raquel Saiz, de Salón Blue.

    Irina Shayk, sensualidad y transgresión

    La modelo nos tiene acostumbrados a los sexys y en esta ocasión siguió el mood del evento con una falda y chaqueta entreabierta que dejaba ver su piel.

    “El look sensual y roquero de la modelo nos llama la atención porque es de las pocas que recurre a los recogidos y lo hace con tres trenzas tribales que dan aun más rotundidad a su imagen, de igual modo lo hace con el lenguaje corporal a la hora de posar. Cuero, ojos muy marcados, trenzas y medias de rejilla le dan un aspecto muy transgresor y sexy para una feminidad que se muestra poderosa”, añade Felicitas Ordás desde Mataró.

    Nadia Lee Cohen y el glam rock

    La fotógrafa y cineasta siempre sitúa a las mujeres como protagonistas de sus trabajos con una estética muy kitsch y para Savage x Fenty no defraudó acudiendo con un look muy glam rock.

    “La sensualidad de Nadia Lee Cohen no es tan evidente, aunque sí igual de sugerente con un vestido con escote palabra de honor y una gran abertura tras la que aparecía una cola con volantes. Las botas altas y las gafas de sol y el shaggy rizado con flequillo acababan de dar contundencia a una imagen de impacto.”, asegura el peluquero Rafael Bueno desde Málaga.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]