emocion
  • News

    Savage x fenty en XL

    3 mayo, 2018 Redacción

    Como todo lo que está tocado por Rihanna, su nueva línea de lencería está generando una gran expectación. De hecho, la noticia viene ocupando titulares desde hace dos semanas (cuando se dio a conocer). Lo último que hemos sabido es que la colección incluirá piezas para tallas grandes.

    Así lo comunicaba Savage X a través de su cuenta de Instagam, adelantando también algunos de los modelos. «X es para todas», suscribía la firma junto a uno de sus videos promocionales en la red social. Pero esta no es la unica pista que proporcionaba la marca, porque en su web en la que las fans en potencia ya podían introducir sus referencias, las opciones de braguitas abarcaban desde la XS a 3X.

    X stands for ALL | MAY.11.2018 | SAVAGEX.com | cc: @audreylittie

    Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

    A falta de unos días para que su debut, aun podemos esperar más sorpresas de la de barbados. Por el momento, ya podemos hacernos una idea de lo que será el espíritu de la marca que incorporará prendas para novias, así como otras apuestas inspiradas en el burlesque.

    Expect the un-Xpected ? #SAVAGEXFENTY | cc: @palefoxsahara

    Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

    La colección saldrá a la venta el próximo 11 de mayo.

    Imágenes: @savagexfenty.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]