emocion
  • Colab

    Selena para Puma

    19 septiembre, 2017 Redacción

    Puma ha sido la última firma en rendirse a Selena Gómez. La actriz y cantante no solo es la nueva imagen de la marca, sino que también ha desarrollado algunas piezas de la colección junto al equipo creativo.

    «Ser parte de la familia Puma es muy emocionante para mí,» dijo Selena Gómez. «Esta enseña ha cambiado el juego cuando se trata de mezclar moda y ropa deportiva. Es sorprendente ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy muy contenta de ser parte de ella. Espero que juntos podamos crear algo especial. Ya tenemos unos proyectos realmente interesantes en marcha».

    Selena y Puma forman un gran equipo, no sólo porque ella se ajusta con los valores de la marca, sino porque tiene una poderosa influencia sobre las mujeres jóvenes, integridad, y una personalidad decidida a alcanzar el éxito. Su papel en la firma va más allá de una campaña, será una voz activa para sus seguidores. Además, esta asociación se reflejará también en el apoyo a causas cercanas al corazón de la cantante.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]