emocion
  • TENDENCIA

    Semana de la moda masculina

    20 enero, 2015 David Garrido

    Crecen las opciones para el armario masculino. Piezas retro, siluetas clásicas, detalles de inspiración femenina y referencias a la cultura popular con figuran un armario cada vez menos convencional.

    Invierno polar

    La pelliza es, sin lugar a dudas, el abrigo de la temporada. Desde su versión corta como la de Burberry o Fendi hasta la más larga presentada por Neil Barret y Margaret Howell, se reintenta con la piel de cordero presente en solapas, reverso o incluso costuras. Una vuelta de tuerca a esta prenda presente en los 70 y que vuelve en su mejor versión.

    abrigo

    abrigo1

    Sastre 2.0

    Savile Row, la referencia de sastrería por antonomasia, crea escuela. La nuevas piezas se reinterpretan en proporciones y rescatan elementos de la estética mod. La tradición gana la batalla a la vanguardia con creaciones al más puro estilo british. Cortes rectos que se ajustan a la silueta masculina en un abanico amplio de colores. Valentino o Prada apuestan por la versión sobria mientras que Marni arriesga con estampados.

    sastre1

    sastre

    Oda a los juegos de siempre

    El Lego o el Tretis inspiran las colecciones de KTZ y la firma Agi & Sam. Un regreso a la infancia con piezas únicas y diseños diferentes para los más atrevidos. Un universo infantil elevado a la categoría artística en la que el color es el protagonista de estas propuestas. Los abrigos, sudaderas y pantalones se enriquecen inconfundibles formas geométricas.

    juegos

    Color Block

    Olvidamos el clásico binomio negro y gris para ampliar la paleta. Pinceladas fuertes en las colecciones de Sibling, que rescata el rosa del preconcebidamente femenino, Nº21 apuesta por el amarillo mientras que el rojo es el protagonista de Gucci.

    "Nº21 Men's FW15/16 collection" #n21 #no21 #numeroventuno

    Una foto publicada por Nº21official (@n21_official) el

    color

    Huellas con carácter

    La mezcla de materiales es el sinónimo del calzado de la temporada. Prada reinventa el sporty chic con unos zapatos de piel con cordones y suela deportiva, mientras que Gucci extiende su predilección por las pieles en zapatos con crines en la parte trasera y frontal del diseño.

    PRADA F/W 2015 MEN’S AND WOMEN’S SHOW.

    Uma foto publicada por Prada (@prada) em

    Poetic Decadence: an unfinished hem and the season's new #Horsebit slippers. #gucci #menswear #FW15 #mfw #GGLive

    Фото опубликовано Gucci (@gucci)

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]