emocion
  • News

    Serena Williams en la NYFW

    14 septiembre, 2016 Redacción

    Actual número dos del mundo y ganadora de 38 slams, la tenista Serena Williams también se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, pero no como modelo, sino como diseñadora; y no precisamente de ropa deportiva, sino de prét-a-porter. Sin embargo, esta no es la primera vez que la tenista diseña ropa. En 2014, presentó la que fue su primera colección para el Home Shopping Network, un canal de televisión que funciona como unos grandes almacenes.

    En declaraciones a Mashable, la tenista dijo: «Siempre he creído en superar límites, ya sea en el tenis, en los negocios o en la moda. Comercializar la colección Signature Statement exclusivamente a través de un detallista como la HSN me permite comunicarme directamente con mis fans, lo cual es muy emocionante y no muy habitual en la moda hoy en día.»

    serena3

    La colección de Serena está formada por prendas de vestir y complementos, especialmente bolsos y bisutería.

    Imágenes: @serenawilliams, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]