emocion
  • Parecidos razonables

    Sexy Little Black Dress

    21 diciembre, 2020 Redacción

    Si algo sabe hacer Jacquemus es crear vestidos muy sexis y con mucha personalidad. Un vestido de verano del diseñador francés se reconoce en la distancia. Nadie los hace igual ni los combina igual. En el desfile para la colección Primavera-Verano 2021 que organizó en un campo de trigo demostró que la sensualidad mediterránea tiene mucho tirón. Habrá que esperar al próximo verano para ver sus diseños en el street style y en el feed de las prescriptoras de estilo más seguidas de instagram cuando viajen a sus destinos paradisíacos.

    Mientras tanto, ya tenemos un parecido muy razonable a uno de los vestidos de dicha colección. Zara firma este vestido de cuello de pico con tirantes finos de metal con aplicaciones de pedrería y detalle de abertura en el pecho que, sino para ahora, sí que puedes adquirir por 39.95€ para el verano que viene.

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]