emocion
  • Trendsetter

    Simone Rocha

    5 enero, 2015 Rocío Navarro

    Su colección de p-v 2015 ha sido destacada por el New York Times, el British Fashion Council la ha premiado como talento emergente y la firma J Brand la ha elegido para colaborar en una exclusiva colección cápsula. Simone Rocha se perfila como el nombre a tener en cuenta este año.

     

    Thank you for the wonderful award at the British fashion awards 🙂 #establement #lol

    Una foto publicada por simonerocha_ (@simonerocha_) el

    Introducir la feminidad en un contexto moderno. Sus prendas hablan a la mujer sin caer en la ñoñería ni el romance intenso. «Si algo empieza a estar saturado de feminidad, introduzco algún elemento masculino», contaba la diseñadora a la revista Dazed & Confused. Su fórmula funciona. El resultado son piezas favorecedoras para la mujer contemporánea.

    Desde que se graduó en la prestigiosa escuela Central Saint Martins en 2010, las colecciones de la irlandesa han formado parte del calendario de la London Fashion Week. Ahora su show es uno de los imprescindibles de la cita.

    Vaticinamos que sus estampados en flor de su próxima colección, crearán escuela.

    Oh hi @kendalljenner by @ben_toms and @robbiespencer for @dazedmagazine in S/s15

    Una foto publicada por simonerocha_ (@simonerocha_) el

    Imágenes: @simonerocha_

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]