emocion
  • News

    Slimane a Céline

    22 enero, 2018 Redacción

    Parece que el diseñador Hedi Slimane se ha propuesto dejar su impronta en todas las grandes firmas con gancho de la industria. El 1 de febrero tomará el puesto que Phoebe Philo anunció abandonar hace unas semanas en la marca del grupo LVMH.

    Director artístico, creativo y de imagen será el cargo de Slimane que expandirá la marca hacia el menswear, la costura y las fragancias, según indicó ayer la firma en un comunicado de la firma. El próximo mes de septiembre será cuando Hedi presente su primeta colección para Céline y lo hará durante la Semana de la moda de París.

    “Estoy especialmente contento de que Hedi vuelva al Grupo LVMH y tome el mando de la maison Céline”, declaró su presidente Bernard Arnault en el citado texto. “Es uno de los diseñadores con más talento de nuestro tiempo. Le tengo una gran admiración desde que colaboramos en Dior Homme, etiqueta que lanzó y obtuvo el favor de la crítica en el año 2000. Su llegada a Céline refuerza las ambiciones que LVMH tiene para esta maison”, añadió.

    Hedi, por su parte, también expresó su emoción por el nuevo puesto. “Estoy encantado de unirme a Bernard Arnault en esta fascinante misión para Céline. Estoy deseando volver al mundo de la moda y el dinamismo de los talleres”.

    Backstage Céline Winter 17 Collection #celinewinter17 #celine

    Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

    Por su parte, Philo ha dejado la casa de moda tras diez años de trabajo en los que la ha convertido en la referencia del minimalismo de lujo. Asimismo deja como herencia algunos bolsos icónicos como el Trapeze o el Trio.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]