emocion
  • Colab

    Webster x Puma

    28 febrero, 2018 Redacción

    La magia es una constante en las colecciones de Sophia Webster. La diseñadora de calzado británica se caracteriza por sus zapatos alados, pasteles en versión multicolor y aplicaciones girlie, el sueño de cualquiera que haya soñado alguna vez con ser princesa. De hecho, las princesas (pero las de verdad) han inspirado la segunda colección de la creadora para Puma.

    Sus diseños dibujados a mano se han traducido en sneakers con plataformas, chanclas, camisetas, medias, tops y hasta tutus y manejan el glitter y los prints girlie en una colección que por primera vez debuta con prendas pensadas para el baile.

    «El imaginario de Sophia es femenino, irresisitible y sin inhibiciones. Y no escatima nada en este trabajo en colaboración con Puma: los brillos están en los contrafuertes del zapato, la gamuza muestra su costado más escandaloso y los unicornios sirven de toque final», comentan desde la marca.

    La filosofía de Webster es empoderar a las mujeres a que sean quienes ellas deseen. «Esta temporada, mi musa es una chica fuerte, sin inhibiciones, femenina y que busca que su estilo refleje su personalidad. Es suficientemente segura para ser exactamente quien quiere».

    Imágenes: Puma.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]