emocion
  • News

    Las novias de Stella McCartney

    14 noviembre, 2018 Redacción

    Después de que Meghan Markle caminara hacia el altar para casarse con el Príncipe Harry con un elegante vestido de Givenchy, se enfundó un segundo vestido menos formal para la recepción: un vestido blanco de cuello halter de Stella McCartney.

    El éxito del vestido fue instantáneo, y por eso la diseñadora británica lanzó una exclusiva edición limitada del mismo vestido. Ahora, la hija del célebre beatle acaba de sacar su primera colección de novias, y lo mejor de todo es que los vestidos cuestan 775 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que se trata de un vestido de novia y, además, de una diseñadora de la altura de Stella.

    La colección Made With Love incluye 17 piezas que encarnan la estética moderna, relajada y sexy de McCartney. McCartney preparó una gran variedad de siluetas que se adaptan a cada tipo de novia: un elegante vestido blanco con una capa, un vestido de manga larga y espalda descubierta, un mono de encaje color crema y un esmoquin blanco.

    “Es algo que me apasiona y a lo que me siento muy unida. Creo que hoy en día una boda es algo muy distinto de lo que se presuponía tradicionalmente y creo que la casa de Stella McCartney realmente representa algo un poco más relajado”, explica Stella en un comunicado

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]