emocion
  • Colab

    Stella x Taylor

    23 agosto, 2019 Redacción

    Taylor Swift acaba de lanzar su nuevo disco, titulado «Lover», pero lejos de contentarse solo con la música, también ha lanzado una colección de ropa junto a la diseñadora Stella McCartney en clave de merchandising, una alianza entre dos grandes nombres que, de momento, no hemos visto hacer a ninguna otra artista.

    La colección, inspirada en el disco, en el grafitti y en las típicas camisetas de grupos, incluye camisetas tie-dye, sudaderas, chaquetas con estampado aerógrafo, bolsos y una botella de agua reutilizable. Todos las prendas están realizadas con algodón orgánico sostenible, como no podría ser de otra manera en la mente de Stella, la punta de lanza del lujo sostenible y animal free.

    En el número de septiembre de la edición estadounidense de Vogue, cuya portada está dedicada a la cantante, explicó el porqué de esta colaboración. «Cuando comencé a pasar más tiempo en Londres, Stella y yo íbamos a pasear, a tomar cócteles y hablar sobre la vida», cuenta Swift. «Cuando llegó el momento de grabar este álbum, menciono su nombre en una de mis canciones, y cuando le puse el álbum le dije: ‘¿Hacemos algo?»

    La colección también incluye dos piezas de edición limitada: una bomber (1900€) realizada con viscosa sostenible con un corazón realizado con aerógrafo en la parte delantera y detalles cristal y un bolso de mano con logo (750€). Estos artículos podrán encargarse en exclusiva a partir del 22 de agosto. Además se pondrán a la venta en tiendas de Stella McCartney en Londres y Nueva York el 23 de agosto.

    En cuanto al resto de la colección, además de poder adquirirla en la web de la cantante, la cantante abrirá la pop up store «The Lover Experience» del 23 de agosto al 25 de agosto.

    Imágenes: @stellamccartney, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]