emocion
  • TENDENCIA

    Tacón de plexiglás

    27 septiembre, 2015 Redacción

    El calzado apuesta por materiales transparentes. Este otoño nuestros pasos crearán el efecto óptico de estar suspendidos en el aire.

    54

    Sobre pasarela, Raf Simons, como director creativo de Dior, fue uno de los primeros en utilizar el controvertido material para sus botas de látex a la altura de la rodilla. Y algo de visión trascendental hubo en ello al convertir al plexiglás en uno de los favoritos de la industria. Desde la divertida propuesta de Dolce & Gabbana incluyendo pintalabios dentro del propio tacón al estilo lady de Charlotte Olympia, sin olvidar el tributo noventero de McQueen, han hecho de este zapato el más buscado de la temporada.

    61

    La corriente, lejos de ser una tendencia pasajera sin oportunidad de llegar a la calle, ha calado en iconos de la moda. La primera de ellas, Kate Bosworth que desde su estatus demuestra el magnetismo del modelo combinado con una falda lápiz y blusa de estampado floral.

    Kate Bosworth and Hayden Christensen stop by the set of 'Extra'

    En colores vivos o en su versión más clásica. Son muchas las posibilidades del tacón que se perfila como el aliado perfecto para todo tipo de looks. Ya sea para dar vida a un sencillo tándem de camiseta blanca y jeans a la versión más romántica y naíf combinados con una falda con un ligero vuelo.

    Imágenes: Cordon Press, @nicholaskirkwood, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]