emocion
  • Get the Look

    Tamara Falcó y el look de fiesta definitivo. ¿Lista para la Navidad?

    2 noviembre, 2021 Redacción

    Quizás sea pronto para pensar en vestidos de fiesta de cara a la Navidad, pero dado que la moda ha decidido que este año toca mucho brillo y más glamour, no dejamos de ver a celebrities y a insiders por doquier dándonos ejemplos de cómo vestir a lo grande para asistir a los múltiples los eventos y fiestas que tenemos por delante.

    Tampoco hay que pasar frío para estar esplendorosa, como nos demuestra Tamara Falcó con este vestido de Fabio Encinar compuesto por una parte superior de manga larga y cuello alto y una falda globo rosa chicle que te protegerá un poco más de las inclemencias del tiempo.

    Este modelo pertenece a la colección otoño-invierno 2021-2022 de Encinar Brand, una firma que destaca por sus diseños con grandes lazos, volantes y volúmenes. Los vestidos de la firma rondan los 300 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta el volumen de los diseños, la telas usadas y la presencia que dan. ¡Entra en su web e inspírate para tu próxima fiesta!

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]