emocion
  • News

    También hubo made in Spain

    10 enero, 2017 Redacción

    Prada, Gucci, Tom Ford, Erdem, Michael Kors… fueron algunas de las firmas que dominaron la alfombra roja de los Globos de Oro. Pero también hubo celebrities que apostaron por diseños con nombre español.

    Del Pozo fue el encargado de vestir a Catriona Balfe, la protagonista femenina de la serie Outlander. El suyo fue un vestido bicolor en naranja y azul que mostraba la feminidad arquitectónica que define la firma. Josep Font, director creativo de la maison cuenta ya con un hueco entre las celebrities estadounidenses. ¿Algunas de sus fieles? Olivia Palermo o Lauren Santo Domingo.

    Thandie Newton in MONSE at the Golden Globes tonight ⚡️⚡️⚡️

    Una foto publicada por MONSE (@monsemaison) el

    Asimismo Monse, una firma de ascendencia y nombre asturiano (aunque con sede en Nueva York), ha sido la encargada del los outfit de Thandie Newton. Un vestido blanco, palabra de honor, con lentejuelas en su falda.

    Imágenes: @delpozo, @monsemaison.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]