emocion
  • Colab

    Target x hunter

    2 abril, 2018 Redacción

    Si alguien sabe cómo llevar el diseño con mayúsculas a la mínima expresión del precio, esa es la cadena de grandes almacenes americana Target. Missoni y más recientemente Victoria Beckham ya han marcado colecciones con su espíritu y ahora son las botas más codiciadas del Reino Unido, que visten desde la Familia Real Británica a Alexa Chung o Kate Moss, las que inspiran a la marca.

    Serán más de 300 los ítems para mujer, hombre, niño y objetos para la casa, con un precio más bajo, ajustado a los parámetros de Target, ya que si normalmente las botas pueden adquirirse a unos 125 €, los nuevos modelos estarán en torno a los 32 €. ¿El único problema? La colaboración solo está disponible en Estados Unidos, por lo que si piensas en una escapada próximamente al otro lado del Atlántico, podrás hacerte con una de sus siluetas a partir del próximo 14 de abril.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]