emocion
  • News

    Tecno moda

    14 marzo, 2016 Redacción

    Si pensabas que aún no existían firmas de moda tecnológica que no comprometiesen el estilo, sigue leyendo. El avance técnico por fin está al servicio del armario y en una colección con espíritu minimal.

    e+a

    Emel + Aris han aparecido en el espectro fashion con una propuesta casi futurista. Rana Nakhal Solset, su fundadora, ha trabajado en las cabeceras que definen el estilo en todo el mundo, y ahora se lanza al diseño con una propuesta para quitar el frío.

    Su línea integra abrigos para hombre y mujer que calientan, a través de infrarrojos, a quien los lleva a medida que camina.

    Según cuenta su fundadora la idea fue de su hijo. «Íbamos de viaje al Polo Norte y me pidió un abrigo que se calentase. Entonces se me encendió la bombilla. ¿Por qué no estamos todos rodeados de ese tipo de prendas? Y me decidí a hacer las mías propia», comenta Rana a la Vogue.co.uk.

    El entramado se integra en tejidos que han sido desarrollados por la firma de lujo italiana Loro Piana y, que además, repelen el agua y protegen del viento.

    Imágenes: @emel_and_aris.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]