emocion
  • Radar

    Temporada en cueros

    25 septiembre, 2019 Redacción

    Esta temporada va a ser difícil escaparse de la tendencia del cuero o del efecto piel. Desde las pasarelas nos llegan múltiples ejemplos por parte de Chanel, Dior, Celine, Alexander McQueen, Bottega Veneta o Salvatore Ferragamo. Y ahora, en plena temporada de la semana de la moda tenemos varios ejemplos que nos llegan del street style.


    Alexander McQueen, Celine, Sies Marjan y Atuzarra

    La tendencia alcanza a todo tipo de prendas: monos, pantalones, faldas, vestidos, cazadoras y abrigos, especialmente en negro, marrón y granate. Pero no es necesario hacer un gran dispendio adquiriendo prendas de piel puesto que abundan las opciones veganas y sintéticas, mucho más asequibles. El estilo se abre a muchas opciones, desde los total looks más rockeros hasta propuestas que hacen un guiño a los 70.

    Erika Boldrin combina unos pantalones con una cazadora denim, una opción para quienes no se vean cubiertas con este tejido de arriba abajo como hace la prescriptora de estilo alemana Leonie Hanne.

    Leonie Hanne

    Olivia Palermo se decanta en este estilismo por una falda larga de piel combinada con una blusa blanca para restarle contundencia al material.

    Las tiendas de moda democrática han tomado mucha nota de esta tendencia. Encontrarás todo tipo de prendas en varios colores, por ejemplo, en Zara.

    Modelo de Zara

    Vestido de Zara

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]