emocion
  • Moda

    Tendencias out

    21 diciembre, 2016 Redacción

    Aunque hay tendencias que han nacido para quedarse (el blanco en el invierno, los abrigos masculinos o el rosa para el pelo), la mayoría de las corrientes tienen los días contados. Y 2016 ha sido un año prolífico en modas efímeras, así que si eres de las que ha vuelto a sacar los chokers noventeros, te recomendamos le vayas haciendo un hueco en el cajón. Estas han sido algunas de las olas que estamos a punto de desterrar.

    Chokers (gargantillas)

    Puede que su reaparición esta primavera trajese buenos recuerdos de tu adolescencia. Y aunque Kendall Jenner y Gigi Hadid se hayan encargado de postear imágenes sin cesar con ellas al cuello, estamos a punto de volver a guardar las gargantillas en el cajón. Quizá las Navidades sean un buen momento para llevarlas por última vez.

    Tipografías metaleras

    bieber

    Ha sido la fuente utilizada en todo el merchandising de la gira de Justin Bieber. Sobre la pasarela Brioni se encargó de mostrarlas mientras duraba la batuta de Martin O’Shea en la marca. Él ya está out y esta tipografía, también.

    Tops off shoulder

    top

    Sí, hablamos de las camisas que llevan dominando el armario desde el verano. Aquellas que dejaban al descubierto una parte, más o menos amplia de los hombros, pero manteniendo la tiranta. Pues si fuiste de las que apostaste por esta tendencia, tendrás que hacer un arreglo en mangas porque 2017 ha vetado este patrón.

    Imágenes: @gigihadid, @pacsun, @evachen212

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]