emocion
  • Colab

    The North Face x Gucci

    23 diciembre, 2020 Redacción

    Justo a tiempo. Una de las colaboraciones más esperadas del año acaba de lanzarse para trastocar tus ya decididas compras navideñas. La colección de Gucci y The North Face combinan la herencia de las dos firmas y ejemplifica su compromiso por la sostenibilidad. Las mochilas contienen ECONYL, un tejido de nylon reciclado elaborado a partir de materiales regenerado como redes de pesca.

    La colección contiene anoraks de pluma de ganso, bombers y chalecos, camisas, faldas, jerséis, chaquetas acolchadas, camisas de nylon y faldas y cortavientos; refinados conjuntos bowling en twill de seda, faldas y vestidos. La paleta de color está inspirada en los años 70 y procede de los archivos de The North Face. Las fundas, bolsas, cajas y estuches están diseñadas para reducir el impacto medioambiental en todas sus etapas de creación. Para reducir la cantidad de papel, las cajas vienen con mangos que ayudan a evitar el uso de bolsas, mientras que el papel y el cartón utilizados proceden de recursos forestales gestionados de manera sostenible.

    En España la encontraremos en la tienda Gucci de Serrano 49 a partir del 9 de Enero.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]