emocion
  • Tendencia

    ‘Thong’ sandals

    3 agosto, 2020 Redacción

    Son las chanclas de dedo de toda la vida, pero elevadas a la alta moda por obra y gracia de las gemelas Olsen. The Row, la firma que fundaron en 2005, puso de manifiesto la talentosa faceta creativa de Ashley y de Mary-Kate. Su aventura en el mundo del diseño les ha reportado muchas alegrías. Su minimalismo de cortes perfectos y tejidos de altísima calidad ha convencido a los seguidores del lujo silencioso y atemporal, y también al Consejo de diseñadores americanos (CFDA), organización que ha premiado su propuesta con varios premios a mejor diseñador americano de mujer y mejor diseñador de accesorios del año. Este año también están nominadas.

    No es de extrañar que hayan sido ellas quienes se hayan atrevido a elevar este calzado piscinero y lo hayan convertido en un objeto de deseo. Con plataforma, punta ligeramente cuadrada y tiras anchas, han conquistado a algunas de las influencers de Instagram que destacan, precisamente, por su estilo minimalista, como a la francesa Chamille Charriere (ver imagen principal) o a la danesa Pernille Teisbaek.

    Belén Hostalet

    El modelo Ginza de The Row está disponible en blanco y en negro por unos 690€ en Net-A-Porter.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]