emocion
  • Parecidos Razonables

    Tiras y Pulseras

    3 marzo, 2020 Redacción

    La firma de lujo italiana Bottega Veneta sigue su camino ascendente hacia el puesto de «firma más fusilada por la moda democrática». Desde que el diseñador británico Daniel Lee, quien trabajó muchos años en la Celine de Phoebe Philo, tomara las riendas de la dirección creativa de esta firma que llevaba años estancada sin mucho que decir, las cosas han dado un giro de 180º.

    Gracias a una visión también centrada en los materiales de lujo pero más adaptada a siluetas modernas de elegancia tranquila, Bottega Veneta se ha convirtido en la firma favorita de las presciptoras de estilo que pueblan el universo de Instagram.

    En los Fashion Awards de 2019, gracias a Daniel Lee Bottega Veneta ganó las cuatro categorías a las que estaba nominada: Diseñador de accesorios del año, Firma del año, Diseñador del año y Diseñador británico del año.

    Con estas credenciales, no es de estrañar que nos encontremos ante el enésimo clon de un diseño de Lee. Se trata de estas sandalias rosas de tiras con pulsera en el tobillo, tacón fino y suela de goma para aportar mayor comodidad y estabilidad en las que Bershka se ha inspirado para lanzar su propia versión en rojo, con las tiras del empeine más anchas y sin la cómoda suela de goma, que por eso sólo cuestan 25,99€. Las sandalias de Bottega Veneta, por su parte, ascienden a 650€.

    La diferencia de precio es notable, pero, en lo que se refiere al diseño, hay más coincidencias que divergencias, siendo una buena forma de aproximarse a la tendencia sin dejarse en ello el bolsillo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]