emocion
  • Radar

    Tiro al lazo

    17 febrero, 2019 Redacción

    Hace unas semanas, en Fashion Bip te hablamos del regreso de los moños, tanto en pasarelas como en alfombras rojas. Como adornos del recogido mostramos el pañuelo para cubrirlo en su totalidad, la cinta sobre la cabeza o el ‘scrunchie’. Ahora, ya sea para ir a trabajar o para ocasiones más especiales, el lazo de postula como la opción más elegante y femenina. Las opciones van desde el terciopelo a la cinta clásica de al menos 5 centímetros de grosor.

    Mara Roszak, la estilista capilar de muchas celebrities, mostró en su perfil de Instagram el lazo que colocó a Emma Stone en una coleta alta. Sadie Pink, una de las actrices de Stranger Things, también eligió este clásico accesorio para su estilismo. Pero no hay que ser una adolescente para lucirlo, como demostró Nicole Kidman en la ceremonia de los Globos de Oro de este año.

    Mara Roszak

    Sadie Pink

    Nicole Kidman

    En la pasarela, la diseñadora británica Emily Wickstead colocó lazos enormes en la larga cabellera de sus modelos. Su propuesta va más allá de contextos altamente formales para colarse en el entorno laboral, tal y como ilustran algunos de los looks de su campaña para esta temporada.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]