emocion
  • Celebrities

    Todas de Zara

    3 diciembre, 2017 Redacción

    Si existe una marca que gusta a royals, celebrities y al resto de las mortales por igual esa es Zara. La cadena ha conseguido hacer la tendencia real para llevar a la calle y sin que sus precios te dejen el bolsillo en ello.

    Esta vez hemos descubierto a dos famosas reincidentes con la firma de Arteixo. Kate Middleton apareció en Londres con un abrigo en uno de los estampados del momento. La Duquesa de Cambridge eligió un clásico print de cuadros en blanco, negro y gris con el que ya han vestido otras famosas como Melania Trump o Blake Lively (ellas firmado por Ralph Lauren).

    Para elevar el estilo de la prenda, la aristócrata la combinó con un bolso de Mulberry y un jersey de cuello de cisne en negro.

    Olivia Palermo también ha acudido a la firma, con umn poo más de riesgo. La influencer ha llevado el efecto patchwork a la calle. La pieza (59,95 €) destaca por la combinación de texturas todas ellas basadas en el pelo.

    La neoyorkina consigue un plus de estilo combinándolo con un bolso cubo de Meli Melo, culotte y zapatos de terciopelo.

    Imágenes: Instagram, Meli Melo.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]